Mejora el posicionamiento online de tu web de buceo

3 - RECOMENDACIONES para afrontar la crisis económica generada por el COVID-19.

1- Hoy en día la presencia en el ámbito digital es uno de los aspectos más importantes para promocionar y dar a conocer una empresa, y esto va a tomar más relevancia en la crisis económica que se aproxima. 

  • > Todos los posibles clientes están confinados y atentos a los diferentes canales, desde donde llegan multitud de “inputs” con toda la información. (Buscadores, Web, Redes sociales, WhatsApp, prensa…)
  • > Es clave que sus clientes que le vean activo en estos canales, para que no duden que usted estará preparado en el momento que termine el confinamiento en sus diversas fases.

2- Es muy importante que los datos de su empresa y contacto aparezcan en el máximo posible de páginas Web ajenas a la suya. A esto se le denomina «Backlinks» o estrategia “Link Building” para SEO

  • > Los buscadores posicionan las Web principalmente según su contenido dinámico (blog) y con enlaces referenciados. Es decir, cuantos más enlaces URL tipo: http://www.tuweb.com aparezcan en otras páginas WEB (“lincks” que apuntan hacia ella) los buscadores como “Google” reconocen que su web es más relevante y hace que aparezca en las primeras páginas de los resultados de búsqueda.
  • > Si esta indexación se realiza en directorios y buscadores con un contenido similar al de su Web aumentan exponencialmente las posibilidades de subir su ranking, apareciendo por delante de su competencia en los resultados de búsqueda.

3- La difusión por terceros de tus contenidos, genera más reputación y visibilidad.

  • > Que los clientes hablen de usted y de sus servicios mediante el «boca-oído» es muy importante, pero su alcance es limitado. Por eso es clave que utilice plataformas con más alcance y que rentabilicen las nuevas tecnologías con ese único fin.

 

Gracias a los fondos europeos que hemos recibido podemos ofrecerle de forma gratuita una herramienta que le permitirá cumplir con estas recomendaciones básicas y a la vez gestionar las publicaciones de su empresa, tales como actividades, cursos, viajes y eventos, puede publicar, inclusive ofertas de trabajo y todo ello desde un panel de control personalizado que le permitirá conocer los alcances de sus publicaciones.

En Buceo a Fondo los clientes podrán contactar con usted de forma directa y sin intermediarios.

Por estos motivos le invitamos a que registre su empresa y publique sus actividades en Buceo a Fondo, nosotros nos encargaremos de ayudarle en la difusión de sus contenidos.

Sobre nosotros decirte que Diving Partners es una consultora y agencia de marketing online que lleva 5 años generando una comunidad de buceadores en sus redes sociales con la marca Buceo a Fondo y es bajo el amparo de esta marca donde hemos creado este buscador de actividades y proveedores del sector turístico del buceo.

Si sigue nuestras recomendaciones, nosotros haremos todo lo posible para que su empresa llegue a más personas y genere nuevos clientes.

Con el trabajo de todos superaremos esta situación.

Gracias por tu tiempo.

 

También te puede interesar:

Abr 12
Como desinfectar el equipo de buceo para el Coronavirus

Estas son las diferentes alternativas que permiten desinfectar equipo de buceo para el…

Comentarios

mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Comentario