Uno de los pecios más emblemáticos del Mar Rojo fue hundido por los Alemanes mientras estaba amarrado en una arrecife esperando a cruzar el canal de suez. Un barco lleno de equipamiento, motos y choches que no necesita de un nivel de buceo alto para explorarlo.
No es difícil encontrarse con familias de delfines en estas aguas , es más hay un grupo de arrecifes coralinos donde normalmente se encuentran denominado «Dolphin House» . Nosotros tuvimos la suerte de jugar con uno de ellos que nos traía un vaquero «jean» para que jugar con el.
Comprende desde el Cairo (las pirámides , mezquitas, bazares y museos) hasta un crucero por el Nilo visitando todos los templos del bajo Egipto para terminar embarcar en un Yate en regimen Vida a bordo por la ruta Norte del Mar Rojo o tabién denominada Ruta de los pecios, por la cantidad de barcos hundidos que hay en entre sus arrecifes.
En este viaje se hizo un recorrido por todos los templos del alto y bajo Egipto con guias egiptólogos. Algo que no deberias de perderte.