El «Thistlegorm» 

Uno de los pecios más emblemáticos del Mar Rojo fue hundido por los Alemanes mientras estaba amarrado en una arrecife esperando a cruzar el canal de suez. Un barco lleno de equipamiento, motos y choches que no necesita de un nivel de buceo alto para explorarlo.

sealed Vive el ritmo de nuestros viajes !!! 

Delfines salvajes jugetearon con nosotros.

No es difícil encontrarse con familias de delfines en estas aguas , es más hay un grupo de arrecifes coralinos donde normalmente se encuentran denominado «Dolphin House» . Nosotros tuvimos la suerte de jugar con uno de ellos que nos traía un vaquero «jean» para que jugar con el. 

Jugando con delfines en el Mar Rojo

¡ Es el momento de las ofertas de última hora !Hoy se termina el verano pero aún podemos encontrar sitios preciosos a buen precio para escaparnos a bucear. Os adjuntamos información de unos viajes promocionales que hemos encontrado y que están muy bien precio en este enlace: https://goo.gl/MR9EzWUn saludoImagenes: Leo Morales y Enrique Martínez

Geplaatst door Buceo a Fondo op Vrijdag 22 september 2017

Este es el Vídeo resumen del viaje.

Comprende desde el Cairo (las pirámides , mezquitas, bazares y museos) hasta un crucero por el Nilo visitando todos los templos  del bajo Egipto para terminar embarcar en un Yate en regimen Vida a bordo por la ruta Norte del Mar Rojo o tabién denominada Ruta de los pecios, por la cantidad de barcos hundidos que hay en entre sus arrecifes.

Si te apasionan las culturas antiguas Egipto no de dejará indiferente.

En este viaje se hizo un recorrido por todos los templos del alto y bajo Egipto con guias egiptólogos. Algo que no deberias de perderte. 

Egipto no solo tiene el Mar Rojo

Un viaje que te hará soñar...Buceo y el Imperio de los Faraones para el Puente de Diciembre. Más información en este enlace https://goo.gl/iTyRuS Este viaje es promocional por lo que no encontrarás nada igual en calidad y precio.

Geplaatst door Buceo a Fondo op Maandag 18 september 2017

Si quieres alguna recomendación sobre el viaje a Egipto no dudes en dejarnos un mensaje. 

5 + 6 =